MENU LIGHT - BAJAS CALORIAS


menues-light-montevideo, viandas-light-montevideo


Come sano, bien rico y light, sin trucos!

Menú deli, sano, balanceado, casero y ligero. Sin grasas, aditivos ni frituras. Con bajas calorías ideales para dietas de reducción de peso (acelerado o moderado) o bien para cuidarte y mantener la figura. También si deseas comer más liviano y sano. 

Te ayudan a no engordar, por su bajo contenido calórico además de que sirven para adelgazar, ya que podrás ir sustituyendo las comidas pesadas (chatarra) que venias consumiendo antes para ir cambiando tus hábitos por unos más saludables para mejorar tu salud y calidad de vida. 

Los alimentos light o bajos en calorías y bajos en grasas pueden ser de gran ayuda, igualmente a personas con algún problema médico.

Tienes una amplia variedad: vegetarianas, con proteínas, en fin puedes elegir si quieres a gusto de la carta o bien se te puede armar una propuesta variada y balanceada acorde a tu perfil nutricional.



Los menúes están un poco más abajo. 

Espere unos segundos por favor para que carguen las imágenes (a veces puede demorar un poquito más dependiendo de la velocidad que tenga su internet). 

Use el cursor lateral para ver el menú. 

Sino solicítelo vía email que se lo enviamos con gusto





SI NO QUIERES ESPERAR, 

DESCARGA YA EN TU PC, 

TABLET O DISPOSITIVO MÓVIL

EL MENÚ LIGHT / BAJAS CALORÍAS


(VERSIÓN PARA IMPRIMIR)






Si buscas Bajar de Peso
Descarga YA e imprime 
el Menú para Adelgazar, 
Precios y toda la info Completa