[Packs] - Platos Calientes Saludables ideales para días Fríos


Llegan los días fríos y lluviosos que nos invita a comer algo rico, sano y calentito.

Con el invierno a punto de llegar y el cambio brusco de temperaturas, ahora hay que mentalizarse en hacerle frente a los meses invernales que tenemos por delante. No hay nada mejor para vencer al frío que con platos calientes saludables. 

Más abajo tienes un listado completo de los platos calientes que ofrecemos (guisos y sopas), tanto en su versión light como tradicionales con los respectivos precios de packs (por cantidades).   


Cuando se piensa en platos calientes y reconfortantes es inevitable acordarse de los sabores tradicionales como lo son los Guisos, cazuelitas, estofados y sopas que tienen un algo muy especial que hace que no sólo nos alimenten
 y calienten el cuerpo, sino también un poco el espíritu.

Muchas veces nos recuerdan a nuestra infancia conectándonos con nuestras raíces. En algunos casos pueden ser tanto platos contundentes y energéticos como opciones de comidas más ligeras o bien comidas light de bajas calorías para no engordar que también nos ayudan a combatir el frío.

Sopas, cazuelitas, guisos, cualquier plato de cuchara preparado con cariño y buenos ingredientes son ideales para combatir el frío y enfrentar los días fríos e invierno que ya se esta instalando. 

Ofrecemos opciones para todos los gustos, más contundentes, otras más ligeras, con carnes o vegetarianas, ¿te vas a resistir?

Muchos de ellos son dietéticos, podes disfrutarlos sin culpas  y cuidarte a la vez para no engordar en invierno. 

Como sabemos que no serán nada sencillos superar estos días de invierno que año tras año vienen cada vez mas fríos y crueles, te traemos PACKS especiales con una selección de sabrosas comidas para el frío. 
Ahora, será imposible que este invierno te canses de comer siempre lo mismo. 






Ármate un buen pack a tu gusto y guárdalos en el freezer, así tendrás siempre a mano viandas de ''Salvataje'' (a la hora que quieras), para disfrutar de un rico y sano plato caliente. 

Podrás repetir algunos platos calientes o bien pedir todos diferentes, como prefieras.

Ademas si tu quieres, se te pueden preparar sin sal y sin condimentos. 


LISTADO DE GUISOS Y SOPAS






LISTADO DE PRECIOS DE SOLO 

GUISOS Y SOPAS






Puedes Descargar la ficha directamente 
a tu PC o dispositivo móvil para poder hacer tu pedido