Comida saludable para embarazadas en montevideo

En Comidas Como en Casa, te ofrecemos comida saludable para embarazadas en montevideo






La mayoría de las mujeres embarazadas necesitan incrementar las proteínas que toman, ciertas vitaminas como el ácido fólico y minerales como el hierro, y comer algunas calorías extra para tener más energía. Si crees que no estás comiendo bien, ahora es el momento de asegurarte de que tu alimentación sea más nutritiva y equilibrada gracias a nosotros. 

Es muy recomendable que limites la comida chatarra, porque tiene muchas calorías, pero pocas de las vitaminas y minerales que necesita tu bebé. Sin embargo, comer mejor no significa comer más o mucho más. La creencia de que durante el embarazo hay que comer por dos, se descartó hace mucho tiempo. 



Todos nosotros conocemos la importancia que tiene el hecho de consumir una dieta equilibrada y nutritiva, para disfrutar de un embarazo realmente saludable. Después de todo, su bebé dependerá de usted para poder obtener las vitaminas, los nutrientes, y las calorías que necesite durante todo su desarrollo. Una dieta adecuada para las mujeres embarazadas debería estar debidamente equilibrada y además debería ser capaz de satisfacer tantos sus necesidades como las de su bebé.

Si tienes un peso adecuado al inicio de tu embarazo, no necesitarás calorías extras durante el primer trimestre. Durante el segundo trimestre, tu bebé sólo necesita que añadas 300 calorías más por día (y 300 calorías no son grandes cantidades de comida) y alrededor de 450 calorías adicionales por día durante el tercer trimestre.  

Si tienes sobrepeso o de lo contrario, estás baja de peso, no te bases en el número de calorías arriba indicados. Eso dependerá de la meta que tengas para controlar tu peso. 



Si las náuseas, el rechazo que quizás sientes por ciertos alimentos, la acidez o la indigestión te están quitando las ganas de comer, intenta comer de cinco a seis comidas ligeras, en vez de tres grandes. Será más fácil para tu cuerpo digerirlas. No te saltes comidas, incluso si no tienes hambre, porque el bebé necesita recibir alimento de forma regular. 

Hacer dietas de adelgazamiento durante el embarazo no es recomendable para el desarrollo del bebé ni para tu salud. Muchas de las dietas para perder peso no tienen suficiente hierro, ácido fólico u otras importantes vitaminas y minerales. Recuerda que el aumento de peso es uno de los mejores indicativos de un embarazo saludable. 

Las mujeres que comen bien y aumentan una cantidad adecuada de peso tienen menos complicaciones. Lo fundamental es la calidad y equilibrio de nutrientes pero con nosotros no debes de preocuparte. 

Es importante tener en cuenta el resto de los alimentos que ingiera en el día (desayuno y en las colaciones). Para esto, te vamos ayudar brindándote un Plan impreso bien detallado que te servirá como complemento ideal de nuestras comidas para proporcionar al bebé los nutrientes indispensables para que crezca sano y tu estar estupenda.

Tenemos varias clientas de sociedades medicas que llevan su tratamiento con nosotros porque los profesionales de las mismas nos recomiendan.

Habla con tu doctor al respecto y si te interesa, puedes optar por nuestro servicio de viandas especiales para el embarazo y lactancia.


Quiero hacer mi pedido, ¿como hago?


Para saber como hacer tu pedido


COMO PEDIR  <<= Haz clic en el enlace



4.90/5 – 8969