¡Tus comidas en viandas, listas para consumir en 5 minutos!

Para que organizarte sea una tarea bien fácil, te proponemos un amplio menú para las viandas de tu familia.

En Comidas Como en Casa, servicio exclusivo de viandas personalizadas para freezar con la mejor calidad y variedad de opciones para degustar en solo 5 minutos. Una solución práctica, rica y sana que se adapta a tus patologías, gustos y requerimientos.

¿Que cocino hoy? es el drama diario de mucha gente. Es muy difícil elegir a conciencia que debemos comer y no todos tienen el tiempo ni conocimientos técnicos. Para ello nuestra nutricionista acorde a tu perfil nutricional puede elegirte un plan que puede abarcar toda la semana / quincena / mes y siempre se te hacen propuestas variadas y balanceadas para que no te aburras de comer siempre lo mismo. 

Hacer la eterna fila del supermercado cuando salimos cansados de trabajar o estudiar. 
Viajar hasta tu casa (sea en auto o bus), encima llegar y cocinar algo que por lo general siempre se termina cocinando cosas rápidas poco saludables y nos aburrimos de comer siempre lo mismo. Si tienes esta rutina diaria sabrás que pierdes fácil entre 2 y 3 horas de tu vida todos los días sin darte cuenta. 

Llamar al delivery optando por una comida chatarra (nada saludable) y perder tiempo esperándolo todos los días cuando puedes tener tus comidas de la semana prontas en tu heladera / freezer para comerlas cuando quieras y a la hora que puedas. 
O bien ahorrar en pagar a una persona que se dedique a esas tareas con todo lo que eso conlleva.

Para que pasar por todo eso, si puedes delegar las tareas inteligentemente con nuestra propuesta que es como tener un cheff en tu casaahorras tiempo, dinero y apostaras por una mejor calidad de vida: más saludable

Solo es cuestión de tomarse unos minutos, elegir y organizar a tu gusto el menú semanal, quincenal o mensual de nuestra amplia carta o bien nosotros lo hacemos por ti. 
Ocúpate del resto que de la cocina y de cuidarte en tu alimentación/salud nos ocupamos nosotros. 

Tu almuerzo y/o cena, es nuestra mayor satisfacción.