Viandas saludables: La mejor solución para eliminar la comida chatarra de nuestras vidas

Hoy en día nuestro estilo de vida con todas las responsabilidades que debemos sobrellevar a diario, no nos permite tener una alimentación adecuada como quisiéramos para cuidar nuestra salud, sino que contrario a esto, son cada vez más los pésimos hábitos alimenticios que vamos adquiriendo.

Es bastante difícil (y algunas veces imposible), cocinar en casa cuando se dispone de muy poco tiempo, sobre todo para aquellas personas que viven solos. Algunos quizás piensen: “pero cocinar una buena comida solo te toma una hora, quizás dos”, lo cual es cierto. Pero en nuestro hogar además de cocinar, debemos atender muchos otros asuntos importantes que requieren una gran parte de nuestra atención y energía. Esto va desde trabajos del colegio o universidad, hasta todo aquello que implique ejercer nuestro oficio.



Muchas veces el tiempo se queda corto. Y no siempre estamos en casa, la mayor parte del día y a veces de la noche, la pasamos en la calle. De manera que muchas personas optan por comprar comida en cualquier sitio, que no siempre es una comida saludable. Sin embargo, pese a lo mala que pueda parecer esta decisión, cada vez son más los que se acostumbran a ella, dificultando sus posibilidades detener una buena salud y hábitos alimenticios saludables.

“¿Pero qué más puedo hacer? No tengo tiempo para cocinar. Además la comida rápida no es tan mala”…

Esta quizás sea la razón más común que exponen las personas para elegir la comida chatarra. Muchos expresan que les gustaría elegir una comida saludable, pero sucede que su ritmo de vida no les permite tener esta elección siempre a la mano. Así que siguen cayendo en el círculo vicioso de la comida rápida, el cual es definitivamente una bomba de tiempo.

“Ok, está bien… Quizás no estoy haciendo las cosas de la forma correcta, pero ¿qué es lo peor que podría pasar?”.

Si sueles comer comida chatarra con regularidad y te has hecho esta pregunta alguna vez, debes saber que cuando elegimos no comer comida saludable y tomamos el camino de la chatarra, el principal riesgo que se corre es contagiarse de alguna enfermedad por parásitos o bacterias.

La amibiasis, la giardiasis, el helicobacter pylori y otra gran variedad de microrganismos pueden entrar a tu tracto intestinal y alojarse allí, causando verdaderos destrozos. Y no estamos exagerando, estas pequeñas formas de vida que permanecen dentro de ti, pueden convertirse en una fea y mala pesadilla. Digamos que hasta ahora has corrido con la suerte de no pescar ninguna bacteria dañina o ningún parasito molesto, pero ¿has pensado en tu salud a futuro?

Por algo los nutricionistas y profesionales de la salud siempre nos recomiendan escoger solo comida saludable…

La mayoría de los menús que podemos encontrar en la vía (carritos, bares, kioscos, cantinas, etc), nada tienen que ver con comida saludable. Que puedan tener una papa o una zanahoria entre sus ingredientes, no garantiza que sea lo más sano que vayamos a ingerir.

La comida chatarra es famosa por su bajísimo nivel nutricional y por ser unos grandes contenedores de grasas trans, calorías excesivas y altísimos niveles de sodio y su consumo habitual no solo puede causarte sobrepeso, sino que también corres riesgo de desarrollar diabetes, problemas hepáticos, renales y cardiovasculares, como hipertensión e insuficiencia cardiaca.

Cuando se trata de nuestro cuerpo, no solo de su estética y apariencia sino del perfecto funcionamiento de nuestro organismo, la nutrición juega un papel sumamente importante. Por tanto, como uno más de nuestros deberes diarios debemos tener en cuenta cuáles son los mecanismos o las estrategias más adecuadas para alimentarnos lo mejor posible, y de esta manera sentirnos bien con nuestros cuerpos y prevenir enfermedades.

¿Ya pensaste en las viandas como una opción?

Por si no las conoces, las viandas son una de las invenciones más prácticas, sencillas y geniales de nuestra época que le hace frente al problema de la buena alimentación frente al poco tiempo que disponemos para ello. Se trata de preparar nuestra comida previamente en casa y guardarla en un recipiente con tapa, hasta el momento de poder disfrutarla.
Por eso en muchos colegios, universidades y en las salas de comedor de muchas empresas, verás como una gran cantidad de personas traen sus viandas y pueden deleitarse así con lo mejor de su comida casera.

Como verás esta idea no solo es práctica, sino que también es saludable y económica.
Lo más genial de las viandas es que pueden meterse en el microondas, sin dañarse o deformarse, y podremos tener en pocos minutos una buena ración de comida saludable.
Las viandas vienen en diversos tamaños, formas y colores, con distintos diseños de tapas, ya queda en los gustos de cada quien escoger su favorita. Muchas marcas reconocidas se dedican a fabricar viandas de diferentes tipos, y cada vez más ingeniosas, de manera que puedan ser muy útiles para llevar nuestra comida al trabajo, colegio o universidad.

Como ves las viandas son una idea genial y súper practica para disponer de comida saludable cuando estemos en la calle. Sin embargo, existen algunas desventajas de las viandas que también debemos tomar en cuenta también.

Principalmente, debes saber que todavía necesitas tener el tiempo suficiente para cocinar en casa. Algunas personas para facilitar este proceso y asegurarse de tener comida saludable todos los días, optan por cocinar grandes cantidades de comida y almacenarla en el refrigerador. Esto suena bastante factible y es una solución muy inteligente, hasta cierto punto.

Para este caso debes tener presente algo que seguramente ya sabes: Después de unos días, la comida cuando es mucha y no está bien almacenada en el refrigerador, se descompone.

Son innumerables las historias de quienes han atravesado un mal rato cuando abren sus viandas a la hora de comer y… la comida se ha dañado.

Otra desventaja de preparar grandes cantidades de comida es que después de unos días comiendo lo mismo, te aburres e incluso tu apetito disminuye porque ¿otra vez tengo que comer esto?

Por estas razones, muchas personas que originalmente perseguían a la comida saludable, abandonan sus viandas y vuelven a las garras de la comida chatarra.

¿Entonces quienes no tenemos tiempo de cocinar, estamos condenados a comer en la calle, por siempre?

¡Por suerte no!

¿Qué pensarías si te decimos que existe un servicio que pueden llevar muchas viandas saludables a tu residencia, de manera que cada día tengas comida sana y fresca para disfrutar?

¿Suena como un sueño no?

Afortunadamente esto es lo completamente real y asequible, y sin duda alguna la mejor opción para que empieces a cuidar tu salud, desarrolles mejores hábitos alimenticios y alcances tu peso ideal.

Descubrirás que la comida saludable puede ser toda una experiencia que además te permitirá cuidar de ti y que gracias a nuestro servicio de viandas a domicilio, podrás disfrutar de más de 170 menús distintos entre los que puedes ir probando y escogiendo tus favoritos. La época de las viandas que tenían una misma comida siempre y corrían riesgo de dañarse, ha terminado.

¿En qué consiste nuestro servicio de viandas a domicilio?

Es simple. Comunícate con nosotros ya sea por nuestro correo electrónico o por nuestro número telefónico y te garantizamos que recibirás toda la información necesaria para que realices el pedido de viandas saludables a tu gusto, y lo mejor: acorde a tus necesidades nutricionales.

Esto significa que no solo te ofrecemos la mejor calidad en viandas a domicilio sino que nos tomamos el tiempo de pensar en tu salud y en los requerimientos alimenticios que puedas tener.

 ¿Y si tengo un problema de salud y nopuedo comer ciertas cosas? ¿Aún puedo solicitar el servicio de viandas a domicilio?

Algunas personas que padecen de diabetes o ciertos problemas de salud, se topan constantemente con la dificultad de no poder comer igual que los demás, y que los menús de restaurantes o tiendas de comida, no se adapten a lo que necesitan para cuidar de su salud.

Con nosotros no debes preocuparte más por eso, simplemente es cuestión de que nos cuentes con toda confianza si tienes algún problema de salud previo que requiera de un menú personalizado y acá nos encargaremos de que lo tengas, y que además sea tan delicioso como cualquier otro.

O bien, digamos que has decidido que es momento de subir o bajar de peso, dependiendo de tu biotipo corporal y has sacado el tiempo necesario para inscribirte en un gimnasio, pero aún tienes el problema de no poder alimentarte correctamente. Para esos casos también cuentas con una amplia selección de viandas saludables que tendrá toda la cantidad de proteínas, carbohidratos compuestos, fibra, bajas en grasa y altas en calidad, para que puedas alcanzar tu meta personal y tener el cuerpo que tanto deseas.



El servicio de viandas a domicilio es ideal para todos aquellos atletas, deportistas y personas que van regularmente a un gimnasio en busca de ganar masa muscular o perder grasa corporal, porque como sabrás el ejercicio solo representa un 20% de lo que necesitas para alcanzar tu meta y la alimentación adecuada se lleva un enorme 80%. Lo que quieres decir que si no comes bien, no importa cuánto entrenes, será más difícil para ti alcanzar tu peso ideal. Así que para que puedas lograr esto que tanto anhelas sin ningún obstáculo, ni retraso, lo mejor es contar con viandas saludables y frescas, siempre que las necesites.


¿Y qué hay de los vegetarianos? ¡No nos hemos olvidado de ellos! Para todos aquellos que aman la comida vegetariana y esta forma parte de su estilo de vida, tenemos un grandioso menú, bastante variado para que puedas escoger todas tus viandas saludables, sin salir de tus gustos y preferencias culinarias.

Ahora bien, digamos que has revisado nuestro menú y te das cuenta que uno de tus platillos favoritos tiene entre sus ingredientes, unas horribles aceitunas que tanto odias. No te preocupes por eso, infórmanos detalladamente cuáles ingredientes no deseas que formen parte de tus viandas y nosotros las armaremos tal y como te gustan, para que quedes totalmente satisfecho a la hora de comer.

Como ves, tener comida saludable a la mano no es para nada difícil, solo debes contactar con nosotros, esperar tu pedido y dedicarte a degustarlo.

Ya he armado mi menú ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Procesamos tu solicitud una vez que has hecho la compra, sin embargo, la duración de la entrega dependerá de tu lugar de residencia. Por eso para agilizar el proceso y que puedas tener viandas saludables y deliciosas lo más pronto posible, necesitamos que hagas tu pedido con al menos 2 a 3 días de anticipación. Siempre se procura de brindar el cupo más inmediato y disponible coordinando con el cliente.

Es bueno que sepas que si no te encuentras en casa para recibir tus viandas, no hay problema. Puedes dejar a alguien autorizado como un vecino o portero para que las reciba por ti. Solo asegúrate de que pueda ponerlas en un refrigerador / nevera o freezer.

Pide la cantidad de viandas saludables que quieras, siempre a partir de 7 viandas, así al menos tendrás una comida segura para toda la semana.

Acá nos preocupamos por tu salud y por tu bienestar,  por eso ofrecemos un servicio de calidad para que nuestros clientes tengan un estilo de vida saludable, que pueda ajustarse a sus necesidades. Así que no sigas comiendo en la calle por falta de tiempo, contrata nuestro servicio de viandas a domicilio.

Te ofrecemos la oportunidad de tener comida saludable con un alto valor nutricional como hecha en casa. Y una vez que pruebes nuestros platillos, querrás explorar todo el menú.


¡Así que llámanos o escríbenos y empieza a tener una vida más sana y plena!

4.90/5 – 9698