VERANO: Cuídate con nuestras Viandas Light y Viandas Saludables

Se viene el verano y es sinónimo de sol, bikini, playa, cuidarse y estar bien. 

Muchas personas desean alimentarse de forma balanceada para mantener el peso o bien perder unos kilitos. 

¿Ha decidido cuidarse?, ¿esta a régimen?. 
Nuestras viandas hipocalóricas con calorías controladas se adaptan a su dieta. 

Dieta no es sinónimo de sufrir, pasar hambre o alimentarse de forma aburrida, todo lo contrario. Es posible cuidarse, comer rico, sano, variado, balanceado y a gusto gracias a nuestras viandas personalizadas. De paso puedes bajar entre 4 y 8 kg en un mes.

Si comienza a hacer un poco de ejercicio por ejemplo, toma bastante agua por día (mínimo 8 vasos) y consume nuestras viandas, de seguro va a llegar al verano sintiéndose mucho mejor física y anímicamente. 

Con nuestras viandas, ustedes pueden armar su menú totalmente a gusto o bien nosotros le podemos armar una propuesta: variada (para no aburrirte de comer siempre lo mismo), equilibrada y de acuerdo a sus gustos / preferencias, patologías y perfil nutricional. 

Es posible combinar las opciones Light y Vegetariano para tener una dieta bien balanceada. Más detalles ver en Dieta / Bajar de peso.





Contamos con una propuesta bien amplia, variada y de alta calidad con más de 100 comidas hipocalóricas para que pueda planificar su almuerzo y cena a gusto con opciones Light/Bajas Calorías (con o sin calorías controladas) y Vegetariano.


Consúltenos y Solicite Presupuesto







Vea después si le interesa: 




Como Adelgazar / Bajar de peso sin hacer ejercicio

Beneficios y Ventajas que tiene Adelgazar para tu Salud


Todo lo que necesitas saber para alcanzar tu peso ideal y tener una dieta saludable
Las 10 Razones para comer Saludable