Viandas Proteicas (FIT) para Deportistas o Aumento de Peso Saludable



Si estas buscando comidas para deportistas en montevideo, estas en el lugar correcto.

En Comidas Como en Casa ofrecemos Viandas Proteicas o Viandas Fit ideales para personas con mucho desgaste físico que practican deportes diversos (running, musculación, fútbol, crossfit, maratonistas, etc).

También sirven para personas delgadas que buscan Aumentar de Peso de manera Natural y Saludable

Realizamos para cada caso una propuesta variada y balanceada que se entrega en un pack (de 7, 10, 14 o mas viandas) con entrega Semanal / Quincenal o Mensual y luego tu las guardas en el freezer y las consumís cuando quieras y necesites (sea para el almuerzo y/o cena). 





Nuestras Viandas Proteicas / Viandas Fit vienen en 2 tamaños: 

- Vianda FIT Simple: es el tamaño de una porción normal bien servida por vianda 
(rinde 1 comida por vianda)

- Vianda FIT Plus: es el tamaño de 2 porciones normales bien servidas por vianda
(rinde 2 comidas por vianda)


Pueden Contener

- Proteína Animal (pollo, pescado, algo de carne roja y cerdo)

- Proteína Vegetal (soja, legumbres, etc) 

- Acompañadas con Carbohidratos Buenos 
(arroz blanco o integral, ensaladas especiales y wok de vegetales). 




No Contienen

- Azúcares

- Grasas Trans

- Transgénicos

- Aditivos y Conservantes

- Alimentos altamente procesados

- Carbohidratos Malos 

- Ni productos que dicen ser bajos en grasas. 



ADICIONAL A TU PEDIDO DE VIANDAS PROTEICAS FIT

RECIBIRÁS UN MATERIAL DE ALTA CALIDAD, 

UNA GUÍA PASO A PASO 

VALUADA EN USD 100


GRATIS!!!



Es un material de ayuda impreso que Contiene detalles que te dirán paso a paso que tienes que hacer y como. Te servirá como complemento ideal y perfecto así junto a nuestras comidas lograras tus objetivos en el menor plazo posible. 


Dicho material que te entregaremos con nuestras viandas proteicas (fit) contiene: 

- Como subir de peso Saludablemente (tips con 10 pasos)

- 7 Reglas para aumentar tu masa muscular que no debes romper

- Recomendaciones de Batidos proteicos 
(Ventajas y Desventajas, Donde puedes comprarlos 
y también 6 recetas de como hacerlos caseros en tu casa 
para que te ahorres un buen dinero) 

Descubre cuantas calorías quemas cada día
En base a tu sexo, edad, peso (kg), altura (cm) y nivel de actividad física:

Te calculamos para descubrir el gasto total diario de energía, la cantidad de calorías que quemas por día (cuantas deberías de consumir por día y por semana). 
También te mostramos tu IMC (indice de masa corporal), peso ideal, BMI, BMR, Macros y otras estadísticas muy útiles!

- Recomendaciones de webs útiles 

- Tabla que te permitirá organizarte y ordenar todas tus comidas de la semana 

Y mucho mas ... 


Sabemos que los alimentos están compuestos por tres partes o macronutrientes principales: las proteínas, los carbohidratos y las grasas. Con ellos nos nutrimos y nos aportan las calorías necesarias para nuestra vida diaria. Nuestro cuerpo, para su normal funcionamiento, requiere de estos tres grupos de nutrientes, sin embargo cada grupo aporta de diferente manera la energía necesaria.


Nuestro metabolismo también desgasta calorías cuando digerimos los alimentos, las proteínas son los nutrientes más grandes y en consecuencia los que van a desgastar más energía (calorías) al digerirlos.



La dieta hiperproteica en resumen, es una dieta que se basa en ingerir alta cantidad de alimentos ricos en proteínas, tanto de origen animal como vegetal, como pueden ser las carnes, pescado, huevo, quesos y lácteos, pero eliminando casi la totalidad de los carbohidratos que se ingieren y reduciendo la ingesta de grasas y azúcares.

Una de las principales ventajas de seguir una dieta proteica es que te ayudará a aumentar músculo y a fortalecerlo. Además de sentirte con mayor energía y vitalidad.  


El consumo de proteínas es esencial puesto que proporciona al músculo los aminoácidos necesarios para reparar el daño causado al realizar ejercicios de fuerza.



También ayuda a perder peso rápidamente en muchos casos (siempre y cuando estés practicando deportes con regularidad). Las proteínas producen un efecto saciante de forma prolongada. De este modo, si haces una comida rica en proteínas, te sentirás más saciado y podrás controlar mejor el apetito y la ansiedad por comer.



Además, digerir alimentos ricos en proteínas produce un gasto energético mayor (termogénesis) que otros nutrientes.



La dieta hiperproteica o dieta cetogénica, no sólo se recomienda o utiliza para adelgazar, sino también con diferentes variaciones, en body-building, en enfermedades como el cáncer o en la epilepsia y, algunos estudios, en la enfermedad de Alzheimer.


A la hora de buscar alimentos ricos en proteínas, hay alternativas a los clásicos batidos de proteínas basándonos en una alimentación natural ya que además, la ingesta adecuada de alimentos con proteínas es una buena base para una nutrición sana.








Es importante consumir una cantidad adecuada de proteínas, bien sea de alimentos que contienen proteínas de origen animal y vegetal. En caso de necesitar un aporte extra, puedes consumir algún suplemento de proteínas. Los suplementos como los batidos de proteínas son útiles para entrenamientos orientados a desarrollar masa muscular pero en la mayoría de la gente es suficiente con seguir una dieta rica en proteínas.



Las proteínas nos ayudarán a recuperar el estado de los músculos después de un entrenamiento intenso, además de ser el alimento fundamental de éstos para crecer y estar en perfecta forma. 



La mayoría de las dietas hiperproteicas se apoyan en los estudios del Doctor Blackburn, profesor del Harvard Medical School en el año 1973 que desarrolló la PSMF (protein sparing modified fast).





Antes de empezar esta dieta como cualquier otra, es preferible consultar al médico, al dietista o nutricionista de su sociedad médica, que como especialistas van a poder ayudarte a llevar el seguimiento, no todo el mundo puede seguir la dieta hiper-proteica, algunas veces es preferible seguir otro tipo de dieta. Esta contraindicado en personas con problemas renales y cardíacas.



Disminuir los carbohidratos, aparte de ayudar a bajar de peso, ayuda a mejorar problemas de gastritis, disminuir los triglicéridos y en problemas de hígado graso.

La cetosis tiene como efecto secundario beneficioso que es a su vez antioxidante y antiinflamatorio.



Para ayudarlos más a la hora de elegir una alimentación adecuada para sus músculos lo que queremos hacer con nuestro servicio es ahorrarles mucho tiempo, organizar y ordenar tu alimentación semanal. Lo ideal es saber combinar los alimentos de la manera más adecuada para así conseguir los mejores resultados (para ello cuentas con nuestro servicio). 



A la larga una correcta alimentación terminará por notarse, pues los ayudará a rendir más, verse mejor y poder así conseguir mejores resultados.



La mejor solución y la más duradera es seguir una dieta equilibrada y practicar deporte de manera habitual, ya que los resultados obtenidos serán duraderos y nos ayudará a mantener un organismo en perfecto estado.




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